Monday, April 27, 2009

Más relajada

Qué maravillosa es la música, ¿verdad? Y si la acompañas de la lluvia, el efecto relajante está asegurado. Ya casi ni me acuerdo del mal día que he tenido hoy. Y es que a veces, por muy mal que lo estés pasando en el momento y creas no poder olvidarlo jamás, afortunadamente, la memoria es corta y selecciona lo que de verdad merece la pena guardar. Es como dicen las madres, "Todo lo malo del parto, se olvida". Al igual que se olvidan las noches sin dormir, los dolores de espalda, etc... Yo aún no sé de eso, pero espero algún día saberlo. Aunque para eso necesito encontrar a un ser del otro sexo, y no sé si será fácil... hasta la fecha no lo ha sido.

Ahora que estoy un poco más relajada, os voy a contar por qué he decidido escribir este blog. La verdad es que soy bastante novata en esto de la tecnología, pero cuando no tienes a nadie más a quién contarle tus penas, y espero, tus alegrías, tienes 2 opciones: o te las guardas dentro de tí hasta que no quede ningún espacio y explotes, o buscas a alguien a quién contárselas. Tal vez nunca haya nadie al otro lado, pero el hecho de no saberlo me da la ilusión de que sí lo haya, y con eso calmo mi ansiedad y, de paso, vacío mi espacio interior para que las cosas que no me atreva a contar aquí tengan su hueco dentro de mí.

Ya es tarde y mañana toca madrugar como todos los días, así que me voy a la cama.

Gracias por estar ahí.

1 comment: